El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Las bibliotecas en la Feria de Bienvenida 2021

Feria de bienvenida_2021-2022Como ya viene siendo habitual, un año más la USAL organiza una nueva edición de la Feria de Bienvenida dirigida a los nuevos estudiantes. Esta vez, dada la mejora de la situación epidemiológica, se celebrará en formato presencial en los diferentes campus de la Universidad de Salamanca

• Campus de Salamanca: lunes, 13 de septiembre, de 12 a 17 h. Lugar de celebración: Pabellón deportivo del Campus Unamuno de Salamanca.
  • Campus de Ávila: martes, 14 de septiembre, de 12 a 14 h. Lugar de celebración: Vestíbulo de la Escuela Politécnica Superior.
  • Campus de Zamora: miércoles, 15 de septiembre, de 12 a 14 h. Lugar de celebración: Pabellón deportivo del Campus Viriato de Zamora.
  • Campus de Béjar: jueves, 16 de septiembre, de 12 a 14 h. Lugar de celebración: Pabellón Municipal “Sierra de Béjar”.

Las ferias de bienvenida son lugares de encuentro al inicio de cada curso académico, en el que los nuevos estudiantes pueden encontrar información de los servicios que tanto la Universidad, como otras organizaciones e instituciones, ponen a su disposición.

Este año las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca también estarán presentes en las Ferias de Bienvenida 2021 de los 4 Campus. La Feria de Bienvenida es una excelente ocasión para dar a conocer la oferta de servicios que ofrecen las Bibliotecas.

¡Visita el stand de Bibliotecas!

Más información en https://bienvenida.usal.es/

,

Se han bloqueado los comentarios.