El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Libros electrónicos de Editorial Médica Panamericana

La Universidad de Salamanca ha adquirido la colección de libros electrónicos de la Editorial Médica Panamericana, especializada en medicina y ciencias de la salud. La selección está compuesta por 176 libros electrónicos en español, a los que se accede a través del portal CIELO de préstamo bibliotecario digital, seleccionando la opción “Acceso en línea” disponible en la página de información bibliográfica de cada libro electrónico. El acceso temático a los libros electrónicos puede realizarse a partir de la siguiente relación, ordenada por el número de obras adquiridas por materias específicas:

Opciones de personalización

Los libros de Editorial Médica Panamericana pueden ser personalizados para añadir anotaciones y otras funcionalidades. La personalización requiere que los usuarios se registren en la plataforma de la editorial. Estas opciones permiten que al regresar al ebook todas las anotaciones se respeten, así como disponer de las mismas anotaciones en el caso de que se quiera adquirir una copia personal del libro.

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.