El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Actualización de títulos digitales de Alianza, Anaya Multimedia, Cátedra, Pirámide y Tecnos

La plataforma CIELO de préstamo de libros electrónicos de la Universidad de Salamanca ha incorporado nuevas monografías universatarias de las editoriales Alianza, Anaya Multimedia, Cátedra, Pirámide y Tecnos. Las colecciones incorporadas son esencialmente manuales universitarios en español y se suman a las ya disponibles en CIELO desde el mes de febrero de 2014.

Las cinco editoriales pertenecen al grupo editorial Anaya y se encuentran entre las de mayor prestigio en la publicación de contenidos en español, siendo a menudo bibliografía básica en los programas de las asignaturas impartidas en la Universidad de Salamanca. Los libros que se han incorporado a CIELO están publicados en 2014 y en 2013. Tras esta actualización, los libros disponibles en CIELO para su préstamo digital son ya más de 3000 títulos.

La relación de títulos disponibles para su lectura en línea y descarga temporal puede consultarse desde los siguientes enlaces:

Cómo usar CIELO para consulta y descarga de libros electrónicos

- Préstamo de libros electrónicos (Información sobre CIELO)

- Lectura de libros electrónicos (Guía para la consulta y descarga)

, , , , , ,

Se han bloqueado los comentarios.