El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Nueva base de datos de comunicación

Communication abstracts, que ya estaba disponible en formato impreso, se ha comenzado a ofrecer en línea, a través de la página de bases de datos (Recursos electrónicos) de las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca. Communication Abstracts es una fuente integral de información (anteriormente producida por SAGE) sobre literatura reciente en las áreas de procesos de comunicación; comunicación interpersonal; economía y comunicación; comunicación, la cultura y la sociedad; educación y la comunicación; comunicación para la salud; comunicación política; legislación sobre comunicación; comunicación organizacional; relaciones públicas ; publicidad, marketing y comportamiento del consumidor; periodismo y medios de comunicación; comunicación y tecnologías de la información; teoría de la comunicación. El alcance es internacional y cubre los principales artículos, informes, capítulos y libros relacionados con información, medios de comunicación y materias afines. Los documentos proceden de varias editoriales, instituciones de investigación y fuentes de información. Esta base de datos contiene más de 235.000 registros, procedentes de 250 títulos de revistas. Se accede a través de la plataforma EbscoHost.

, , , , ,

Se han bloqueado los comentarios.