TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

INTEF, INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

INTEF: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado

Desarrollo, transferencia y difusión social de la investigación en TIC para la Educación

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado, pone a disposición de la comunidad educativa estudios relacionados con él ámbito de la educación y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

La Serie Informes, con el objetivo de proporcionar al sistema educativo un canal para la comunicación social, transferencia y aplicación de la investigación en Educación y TIC, ofrece a la comunidad un conjunto de investigaciones sobre diferentes temáticas de actualidad y disciplinas.

INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS Y DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.