La felicidad en la Historia (FELHIS)
Blog de divulgación del proyecto «La felicidad en la Historia: de Roma a nuestros días. Análisis de los discursos»

Diapo3

Lectura de Luis Antonio de Villena

Cartel_villena_online

Como parte de las actividades de difusión cultural del proyecto FELHIS, el día jueves 8 de julio de 2021 a las 12.30 horas (horario de Madrid) tendrá lugar, a través de la plataforma Zoom, una lectura del poeta y novelista español Luis Antonio de Villena titulada «Intento rehabilitar la dicha». La obra de este autor representa la cultura y el mundo grecorromanos con una maestría única. Además, la cuestión de la felicidad está presente desde sus primeros textos hasta los más recientes, como la novela La vida feliz de mis jóvenes ricos (Universidad Veracruzana, 2021), el poemario Grandes galeones bajo la luz solar (Visor de Poesía, 2020) y los ensayos Añoranza y necesidad de la Tercera España (Athenaica, 2021).

Villena leerá una selección de poemas de temática grecorromana en un encuentro moderado por Juan Antonio González Iglesias, investigador principal de FELHIS. Quienes deseen participar, deben solicitar su invitación al correo felhis@usal.es.

felhis

About felhis

Página web del proyecto de investigación "La felicidad en la Historia: de Roma a nuestros días. Análisis de los discursos (FELHIS)"

,