E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica

Diapositiva 9

García-Rodríguez, Araceli (2013). “Visibilidad de la literatura infantil y juvenil en las plataformas de distribución y venta de libros electrónicos”. EN: Cordón-García, J. A., R. Gómez Díaz, et al. [e-Book]. Documentos electrónicos y textualidades digitales: nuevos lectores, nuevas lecturas, nuevos géneros. Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, pp.145-158.

araceli

About araceli

Facultad de Traducción y Documentación Departamento de Biblioteconomía y Documentación GIR E-Lectra. Edición y Lectura Electrónica, Transferencia y Rec. Automatizada de la Inf.

, , , ,