E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica

Diapositiva 9

Universo Roald Dahl

ROAL DAHLUniverso Roald Dahl o como integrar diferentes asignaturas en un proyecto común es un proyecto de innovación docente de la Universidad de Salamanca que gira en torno a la celebración del centenario del nacimiento de uno de los grandes autores de la literatura infantil y juvenil: Roald Dahl (1916-1991). Para ello, profesores y alumnos del Grado en Información y Documentación, Grado en  Traducción e interpretación , el  Máster en Sistemas de Información Digital y el Máster en Patrimonio Textual y Humanidades digitales han realizado prácticas y trabajos en diferentes asignaturas para conocer y dar a conocer a este brillante autor.
A través de la página http://universoroaldahl.usal.es/  se puede acceder a información sobre la vida  yobra de este genial autor a los resultados de las actividades que se han realizado con los alumnos implicados en distintas asignaturas y a las diferentes redes sociales creadas para el proyecto.