E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica

Diapositiva 9

2017

Cordón-García, J.A. ; Gómez-Díaz, R. ; García-Rodríguez, R; Merchán Sánchez-Jara, J.; Mangas-Vega, A; Dantas, T.; Muñoz-Rico, M.; Fernández-Luque, M.A. and Ramos-Alonso. A Visibility of scientific monographs in the academic field: the institutional assessment of research. In Proceedings of 5 th International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality, TEEM 2017, Cádiz, Spain, October 18-20, 2017,

Pelosi, Sofía; García-Rodríguez, Araceli; Gómez-Díaz, Raquel. Recomendadores de aplicaciones infantiles: un panorama general. XI Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Investigación de Literatura Infantil y Juvenil. Granada, 27-29 de septiembre de 2017.

En busca del lector del siglo XXI. Las apps para niños y jóvenes. Póster de la 20ª Conferencia sobre Lectura y Escritura. 6ºForo Iberoamericano sobre Literacidad y Aprendizaje. Madrid, 3-6 julio de 2017.

AppTK. Un nuevo recomendador de apps para niños y jóvenes. Póster XV Jornadas Españolas de Información y Documentación. FESABID. Pamplona, 25-26 de mayo de 2017.

García Rodríguez, A. ; Gómez Díaz, R.; Dantas, T. ;  Mangas- Vega, A; Merchán Sánchez-Jara, J. ;  Muñoz Rico, M.; Ramos, A y Cordón García, J. A. (2017). Universo Roald Dahl: la magia a golpe de click. I Congreso Iberoamericano de memorias del agua: lecturas, ecología y educación. Organizado por la Red Internacional de Universidades lectoras. Sevilla 23 y 24 de marzo de 2017.

Gómez Díaz, R.; García Rodríguez, A. ; Cencerrado Malmierca, L. M.; Yuste Tuero, E. ;Pelosi, S.;  y Cordón García, J. A. (2017) Mediando en las turbulentas aguas del mundo digital: AppTK.es, un aliado para explorar nuevas lecturas para niños y jóvenes. I Congreso Iberoamericano de memorias del agua: lecturas, ecología y educación. Organizado por la Red Internacional de Universidades lectoras. Sevilla 23 y 24 de marzo de 2017.