E-LECTRA
Grupo de Investigación sobre Lectura, Edición Digital, Transferencia y Evaluación de la Información Científica

Diapositiva 9

2018

Moreno Mulas, M. A.; García-Rodríguez, A.; Gómez-Díaz, R. Los clubs de lectura en al universidad: mirando a la biblioteca pública.  I Congreso Internacional. La lectura en contextos universitarios: un exámen pendiente. Cádiz. Universidad de Cádiz, 21, 22 y 23 de noviembre de 2018.

Gómez-Díaz, R. ; García-Rodríguez, A. Mirando al pasado con la tecnología del presente: posibilidades tecnológicas para el aprendizaje de la historia. VII Congreso de la Sociedad de Estudios Medievales y Renacentistas. Salamanca. Universidad de Salamanca, 4-6 de septiembre de 2018.

Moreno Mulas, M. A. ; García-Ródriguez, A.; Gómez-Díaz, R. Game Over:  un club de lectura virtual en el ámbito universitario. III Congreso Internacional Educación Social y Alfabetizaciones. (Eco)Sistemas de la lectura: de la alfabetización a la educación. Cuenca, 7 de junio de 2018.

Gómez Díaz, R.; García Rodríguez, A. (2018) Nuevas herrramientas para aprender a leer y escribir en digitalI Seminario de Promoçao da Leitura e da Escrita. Organizado pela RIUL (Red Internacional de Universidades lectoras) na ESECB (Escola Superior de Educaçao Castelo Branco) e o Conselho Pedagógico da ESE, no día 19 de março de 2018, na Escola Superior de Educaçao do Instito Politecnico de Castelo Branco