El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Clarivate: Webinarios enero 2023

Este mes Clarivate imparte 2 webinarios, uno de Formación: Esenciales de Web of Science y otro webinario Research Smarter: Entendiendo el Panorama de la Financiación de la Investigación.

-    Esenciales de Web of Science.
Presentado por Anne Delgado, el 24 de enero 15:00-16:00 (Madrid)
Si es un/a nuevo/a usuario/a de Web of Science, o si es un/a usuario/a ocasional que necesita una actualización, esta sesión es para usted. La formadora le guiará a través de las características esenciales que necesita conocer para empezar con buen pie.
Inscríbase con su email institucional
Si no puede asistir a la sesión, inscríbase de todos modos. La sesión se grabará, y todos los inscritos recibirán un correo de seguimiento con el enlace de la grabación.

-    Research Smarter: Entendiendo el Panorama de la Financiación de la Investigación.
Presentado por Gabriela Balladares, el 30 de enero 11:00-12:00 (Madrid)

Los planes estratégicos de las instituciones de investigación y los organismos de financiación son fundamentales para planificar y definir el rumbo futuro, por lo que es esencial seguir la financiación y rastrear el impacto de la investigación.
Únase a nosotros para aprender más sobre el Análisis de la Financiación de la Investigación, incluyendo cómo identificar las tendencias históricas y alinear su producción científica con su plan estratégico. También descubriremos el panorama de la financiación en su especialidad, quién financia a los líderes de opinión en sus campos, y mucho más
Inscríbase con su email institucional

Se han bloqueado los comentarios.