El astronauta - Bibliotecas USAL

Academic Complete Ebook Central: Nueva colección electrónica suscrita

Academic Complete Ebook Central

NUEVA COLECCIÓN EBOOK CENTRAL ACADEMIC COMPLETE

Plataforma de libros electrónicos de contenido académico a texto completo de prestigiosas editoriales. La USAL ofrece acceso en modalidad de multiusuario a más de 225.000 títulos en castellano e inglés de temática multidisciplinar cuya selección atiende a criterios de calidad científica y académica, puesto que sus títulos proceden de proveedores de renombre y editoriales de prestigio. Esta colección abarca las siguientes materias: Arte, Negocios, Educación, Historia, Medicina y Salud, Lingüística y Literatura, Religión y Filosofía, Ciencia y Tecnología, Ciencias sociales… La plataforma permite la visualización en línea y la descarga por capítulos (PDF) o del libro completo (con limitaciones) mediante el software Adobe Digital Editions.

Más información en nuestro apartado de Libros electrónicos.

Se han bloqueado los comentarios.