El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

VII Jornadas BUCLE sobre Bibliotecas Universitarias

La VII edición de las Jornadas BUCLE estarán dedicadas a: “Sistemas de automatización:  la tecnología al servicio de la cooperación”.

Son la continuación de las celebradas en Zamora (Universidad de Salamanca) en 2014, que también se dedicaron a la “cooperación” pero centrada en las redes. Previamente, se habían organizado en Valladolid en 2012 las V, Jornadas sobre la cooperación en el entorno de crisis económica.

Esta edición, teniendo presentes las demandas y necesidades de nuestras respectivas comunidades universitarias, el  entorno  económico, los nuevos canales de comunicación, los servicios 7×24, las herramientas tecnológicas disponibles, los recursos de información, la creación y accesos de contenidos, la situación de las bibliotecas universitarias, las sinergias entre las mismas  y la aceptación de los proyectos de BUCLE en el Gobierno de la Comunidad Autónoma,  hemos creído que es un momento idóneo para dedicar estas VII Jornadas a los Sistemas de automatización.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.