El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

SER bibliotecas: servicios, espacios y recursos de las bibliotecas de la Universidad de Salamanca es una guía en la que se describe la oferta de servicios bibliotecarios que se ofrece a los miembros de la comunidad universitaria, se informa sobre las bibliotecas y espacios telemáticos disponibles y se presentan los recursos de información que las bibliotecas de la Universidad de Salamanca ponen a disposición de sus usuarios, todos ellos instrumentos esenciales de la formación universitaria, la innovación docente y la producción científica.
La información de esta guía se completa con la que se ofrece en el portal de bibliotecas http://bibliotecas.usal.es, que está dividido en las diferentes secciones a las que remite cada una de las páginas de esta publicación: Bibliotecas, Recursos, Servicios y Formación, apartados desde los que se detallan los diferentes servicios y recursos descritos.

Ver la guía:
SER BIBLIOTECAS USAL

[slideshare id=9452804&doc=serbibliotecasusal-110928024748-phpapp01]

, ,

Se han bloqueado los comentarios.