El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

BibliODS – Apoyo al investigador para la publicación orientada a los ODS

bibliODS

El Servicio de Bibliotecas, a través de BibliODS, pretende generar un sistema de ayuda al investigador para que sus publicaciones muestren de forma estructurada su adhesión a los ODS correspondientes, algo cada vez más presente en las convocatorias y evaluaciones a las que se someten tanto los investigadores como los grupos, centros, institutos o incluso la propia institución.

Entre los beneficios para investigador se encuentran los siguientes:

- Ayudar al investigador a identificar cómo su investigación se vincula con alguno o varios de los ODS.

- Facilitar la obtención de informes que avalen la contribución de su investigación al logro de los ODS.

- Incrementar las oportunidades de éxito en su participación en convocatorias competitivas nacionales e internacionales.

Acceso disponible aquí.

Helena Martín Rodero, PhD
Coordinación de Servicios Bibliotecarios de Apoyo a la Investigación
Tfno.: +34923294500 Ext. 3553
Email: coorbiblio@usal.es

Se han bloqueado los comentarios.