Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
 

Educación y Biblioteca, en acceso abierto

Educación y Biblioteca, en acceso abierto en http://gredos.usal.es

La revista Educación y biblioteca se editó entre mayo de 1989 y junio de 2011, convirtiéndose en una de las principales revistas españolas especializadas en bibliotecas, literatura infantil y juvenil, educación, recursos didácticos y lectura, siendo un referente para conocer el desarrollo de las bibliotecas españolas.

El 16 de noviembre de 2011 se realizó un merecido homenaje a la revista, en el que participaron directores y colaboradores de la misma. En el homenaje se presentó la web en la que se recogen todos los números de Educación y biblioteca, que ya están disponibles en acceso abierto en el repositorio Gredos de la Universidad de Salamanca. El repositorio Gredos ofrece todos los números públicados. El proyecto sigue en proceso y paulatinamente se facilitará la consulta individual de cada artículo publicado en Educación y Biblioteca.

La Universidad de Salamanca agradece a los responsables de Educación y Biblioteca las facilidades para su difusión en acceso abierto, así como a entidades como la Diputación de Barcelona, que han colaborado con Educación y Biblioteca para que el proyecto fuera posible. Educación y Biblioteca permanecerá viva y accesible desde el archivo abierto de la Universidad de Salamanca.

Los documentos depositados en Gredos se difunden bajo la Licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España, por lo que está permitido copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, siempre que se cumplan las condiciones generales de reconocimiento, usos no comerciales y no realización de obras derivadas. Consulte la licencia de uso en http://gredos.usal.es.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.
Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional