El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Ampliación de colecciones de Periodicals Archive Online

PAO

La Universidad de Salamanca ha ampliado las colecciones disponibles en la plataforma Periodicals Archive Online, que ofrece el acceso al texto completo de los artículos de revistas publicadas desde hace más de 200 años hasta la actualidad. La ampliación de las colecciones permite consulta más de 500 revistas de diferentes materias, superando el millón y medio de artículos a texto completo en las áreas de Artes, Ciencias Sociales y Humanidades. Los contenidos históricos a los que se da acceso son diferentes en función de la revista. En la mayoría de los casos, se puede consultar los artículos de una revista desde su creación, existiendo un periodo de no disponibilidad de los últimos números, que varía según la revista. La cobertura de cada revista puede consultarse en el archivo adjunto a esta noticia.

[XLS] Revistas en Periodicals Archive Online (USAL): títulos y coberturas.

[XLS] Revistas incorporadas a Periodicals Archive Online (USAL): títulos y coberturas.

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.