El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Colección de libros electrónicos de Elsevier

Libros-e

La Universidad de Salamanca ha suscrito el acceso a la colección de libros electrónicos que distribuye Elsevier y que está integrada por fondos publicados por diferentes editoriales científicas internacionales de prestigio. Esta colección permite la lectura y descarga de más de 7.000 libros electrónicos de todas las disciplinas. Se puede conocer la relación de títulos desde los siguientes listados. Para acceder a los contenidos es necesario consultarlos desde la red de la USAL o emplear los sistemas de identificación habilitados para el acceso remoto.

Science Direct

La relación de libros electrónicos disponibles por materias específicas puede obtenerse también desde los siguientes enlaces:

Es posible obtener una relación por materias más detallada. Para ello, se deben seguir estos pasos:

- Acceso al portal de libros electrónicos de Elsevier

- Elegir la opción del menú Browse Journals/Books by Subject

- Elegir la materia deseada y confirmar con el botón Apply.

La relación de libros electrónicos puede ampliarse con los títulos procedentes de series (números monográficos de revistas científicas, por ejemplo), para lo cual habría que seleccionar también la opción Display Series Volume Titles.

Todos los libros electrónicos de esta colección permiten ser descargados a ordenadores y dispositivos móviles. Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca disponen de un servicio de préstamo de lectores de libros electrónicos que está a disposición de toda la comunidad universitaria.

,

Se han bloqueado los comentarios.