El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Recursos USAL: EJS E-Journals

EbscoHostEJS E-Journals (EBSCO) (Guía de uso)
Descripción: Base de datos de publicaciones electrónicas de EBSCOhost®. Proporciona acceso al texto completo de miles de revistas electrónicas disponibles a través del servicio de publicaciones electrónicas (Electronic Journal Service o EJS) de EBSCO. Para usuarios con suscripciones válidas, SmartLinks Technology de EBSCO proporciona enlaces directos al contenido de las editoriales.

Además de a E-Journals. Ebscohost permite la consulta simultánea a varias bases de datos contratadas por la Universidad de Salamanca: Academic Search Complete, Business Source Complete, Regional Business News, Historical Abstracts, MEDLINE, ERIC, Library, Information Science & Technology Abstracts, CINAHL, Historical Abstracts with Full Text y Communication Abstracts .

, , , , ,

Se han bloqueado los comentarios.