El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Recursos USAL: Derwent Innovations Index

DERWENT INNOVATIONS INDEX (ISI Web of Science) – FECYTDERWENT INNOVATIONS INDEX (ISI Web of Science) – FECYT
Mi Perfil Investigador
Descripción: Editada por el ISI: Institute for Scientific Information (Philadelphia, USA). Recurso con base en la Web, producto de ISI® y Derwent Information®, que combina el Derwent World Patents Index® con el Derwent Patent Citation Index®. Se actualiza semanalmente, y cubre más de 10 millones de inventos básicos, un total de 40 millones de patentes, de más de 40 instituciones que otorgan patentes. Este recurso ofrece a los investigadores una visión general exhaustiva de los inventos en el mercado mundial en tres categorías: química, ingeniería electrónica y eléctrica e ingeniería mecánica.
-Actualización: Semanal.
-Cobertura:  1980-
-Materia: Química, Ingeniería, Electricidad, Electrónica,…
-Tipo de Información: Bibliográfica. Patentes.
-Idioma: Inglés
-Localización:  Acceso a través de Internet (FECYT – ISI).

, , , ,

Se han bloqueado los comentarios.