El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca
 

Recursos USAL: Westlaw (Aranzadi)

WestlawARANZADI Westlaw (Guía de uso)
Descripción: Es el nuevo Servicio Jurídico Online de Editorial Aranzadi. Contiene Legislación, Jurisprudencia y Bibliografía. Este servicio ha sido creado para los profesionales que desean cubrir todas sus necesidades de información jurídica.
Contenidos: Legislación: Consolidada, Estatal, Iniciativas Legislativas y Autonómica. Jurisprudencia: Premium Aranzadi y Fondo Jurisprudencial Aranzadi. Bibliografía. Además de a los diferentes contenidos opcionales: Legislación de todas las CCAA, Legislación Europea, Legislación Consolidada Premium, Dirección General de Tributos, Convenios Colectivos.
Noticias: Acceso al boletín diario de noticias jurídicas y otras noticias de interés general
Publicaciones. Acceso a:Versión online del semanario Actualidad Jurídica Aranzadi, y del Diario Jurídico Aranzadi y a Información jurídica por areas temáticas: Administrativo, Civil-Mercantil, Fiscal, Penal y Social.
Servicios. Acceso a: Cotizaciones bursátiles, Información empres , Subvenciones y licitaciones públicas y Sedes Judiciales.

-Actualización: Diaria
-Cobertura: Legislación referenciada desde 1930 y a texto completo desde 1978. Jurisprudencia desde 1979.
-Materia: Derecho. Legislación, Jurisprudencia y Bibliografía.
-Idioma: Castellano
-Localización: Acceso a través de Internet (Westlaw®)

, , , , , , ,

2 Respuestas para Recursos USAL: Westlaw (Aranzadi)

  1. Dean Price 25 octubre 2012 en 2:22 pm #

    Recientemente me he matriculado en el máster de derecho epañol para juristas extranjeros. ¿Cómo puedo acceder a Westlaw a través de la universidad?
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

    • astronauta
      astronauta 25 octubre 2012 en 2:49 pm #

      Los recursos electrónicos contratados por la Universidad de Salamanca están accesibles a través de la red USAL o de forma remota. A través de la red USAL conectará directamente, desde el enlace que encontrará en http://bibliotecas.usal.es/?q=basesdatosform#a (Aranzadi Westlaw), Para consultar desde fuera de la red de la universidad, es necesario que configure el navegador para el acceso e identificación como alumno USAL, para la cual tiene instrucciones en http://bibliotecas.usal.es/?q=acceso-remoto.
      Si tiene problemas para acceder, mejor que por este medio, puede dirigirse al Servicio de Bibliotecas: http://bibliotecas.usal.es o al personal de la Biblioteca Francisco de Vitoria o de cualquier otra biblioteca.

Política de privacidad