El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Plataforma audiovisual de la Unesco

La biblioteca audiovisual de la Unesco permite ver programas de televisión de directores y productores independientes de todo el mundo. En su plataforma se alojan programas en alta calidad, cortometrajes de ficción, documentales y revistas de TV que se han realizado en cualquier parte del mundo. Los archivos se visualizan desde la misma web, siendo necesario registrarse previamente, algo que es gratuito. La plataforma audiovisual en línea de la Unesco tiene por objeto promover la distribución internacional de contenidos de televisión de Sur a Norte y de Sur a Sur. Además, quiere servir de herramienta de promoción y comercialización a los cineastas y productores independientes. Incluye una variada programación procedente de organismos de radiodifusión, organizadores de festivales y otras instituciones interesadas. En la actualidad hay más de medio millar de programas, que se pueden localizar por temas, productoras, países o autores. Cada programa o película va acompañado de los datos técnicos completos, permitiéndose que se valore y comente el vídeo.

, ,

Se han bloqueado los comentarios.