TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

ESTRATEGIAS WEB 2.0 PARA LA ENSEÑANZA

Franco Utrera recoge en esta obra distintas estrategias para hacer uso de la Web 2.0 en el proceso de enseñanza-aprendizaje. El texto esta dirigido principalmente a docentes de educación media-superior y superior. Aunque también los estudiantes podrán encontrar algunas ideas innovadoras para realizar sus trabajos en clase. Este trabajo pretende mostrar un poco del gran potencial que hoy podemos encontrar en Internet para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este texto es muy práctico y nos permitirá ir poniendo manos a la obra en el desarrollo de las estrategias mencionadas.

Para acceder a la obra pincha aquí

ENLACE: http://www.calameo.com/read/0005913826df617ee0b19

Puedes consultar más información en el blog www.homodigital.net

Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.

,