El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Las bibliotecas y la gestión cultural: espacios para la cooperación

tituloEl Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca convocan el Curso de Verano:

“Las bibliotecas y la gestión cultural: espacios para la cooperación” Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de septiembre de 2009 http://www.fundaciongsr.es/encuentro09/

Cada año las bibliotecas públicas organizan miles de actividades culturales que se suman a las propuestas de otros agentes, compitiendo de este modo en un contexto cultural muchas veces saturado.Este curso pretende abordar la necesaria colaboración entre los espacios bibliotecarios y el resto de espacios culturales, así como el enriquecimiento de las programaciones culturales hechas desde losediferentes ámbitos de la gestión cultural, que redunde en una ofertacultural más completa y comprensible para los ciudadanos.

, , ,

Se han bloqueado los comentarios.