El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Becas de investigación y colaboración con el Servicio de Archivos y Bibliotecas

Se convocan CUATRO (4) BECAS para la realización de trabajos técnicos del sistema de Gestión del Repositorio Documental de la Universidad de Salamanca (GREDOS). La finalidad de estas becas es la formación de personal técnico e investigador mediante su participación y colaboración en el proyecto. Los solicitantes deben acreditar formación académica o profesional en las áreas relacionas con el Proyecto: Archivística, Biblioteconomía, Documentación, Informática. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días desde la fecha de publicación o difusión de esta convocatoria (hasta el 26 de junio a las 14:00 horas). La dotación mensual de cada una de las becas será de 850 €, que serán abonadas por mensualidades vencidas durante 5 meses. El disfrute de las becas se iniciará inmediantemente después de la resolución de las mismas, nada más terminar el plazo de solicitud.

Informacion, convocatoria, bases y solicitud: http://sabus.usal.es

, ,

Se han bloqueado los comentarios.