Tabla periódica

12/12/19, 12:53

tabla periódica

Una actividad para aprender los elementos de la tabla periódica (ya lo realizamos para otra asignatura unos compañero de clase y yo) es realizar tantas cajas de cartón como elementos existentes en la tabla periódica y en cada caja poner un elemento de la tabla periódica. Posteriormente cada alumno cogerá una caja y se la llevará a casa para investigar mas sobre el elemento que le ha tocado y tendrá que meter en la caja un objeto que tenga relación con ese elemento siempre que sea posible y sino un dibujo.

Cuando todos hayan realizado este paso, un día en clase cada alumno irá colocando sus cajas para formar la tabla periódica y según coloca su caja enseña su objeto o dibujo y comenta las cosas interesantes que ha encontrado sobre ese elemento.

De esta manera todos los alumnos aprenderán la tabla periódica y su importancia.

Nuevo comentario