Aviso legal

Todos los usuarios de Diarium. Gestor de blogs de la Universidad de Salamanca, se someten a las siguentes condiciones:

 

  1. La Universidad de Salamanca no se hace responsable de los contenidos, tanto en forma de infomación como de opinión, de ninguno de los blogs existentes en Diarium. Gestor de blogs de la Universidad de Salamanca. La responsabilidad de los contenidos de los blogs recae únicamente sobre los autores de los mismos.

     

  2. La Universidad de Salamanca no se hace responsable bajo ningún concepto de las infracciones legales, contractuales o de otro tipo que puedan derivarse de los contenidos, de su subida a Diarium. Gestor de blogs de la Universidad de Salamanca o de su divulgación, comunicación, descarga o reproducción a través de los mismos en los términos aquí pactados, siendo el propietario de cada blog el único responsable de dichas infracciones y de los daños y perjuicios que pueda generar, comprometiéndose a mantener indemne a la Universidad de Salamanca frente a las reclamaciones que pueda recibir de terceros, ya sean particulares o entidades públicas o privadas, por razón de dichas infracciones y frente a los daños y perjuicios de todo tipo que pueda sufrir como consecuencia de las mismas.

     

  3. Asimismo, y de conformidad con lo expuesto anteriormente, la Universidad de Salamanca no se hace responsable bajo ningún concepto de la explotación, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, utilización, manipulación, transmisión, divulgación o uso de cualquier tipo, forma o manera de los contenidos subidos a Diarium. Gestor de blogs de la Universidad de Salamanca, que se lleve a cabo por los usuarios de los blogs, por los terceros no usuarios o por cualquier otra persona, siendo únicamente responsables de dichos actos los autores de tales acciones.

     

  4. La Universidad de Salamanca se reserva el derecho de retirar inmediatamente de Diarium. Gestor de blogs de la Universidad de Salamanca, sin necesidad de previo aviso y sin responsabilidad alguna para ella, los contenidos subidos por cualquier usuario si se detecta un uso indebido de material sujeto a propiedad intelectual o, en todo caso, si se recibe una reclamación de un tercero por infracción de algún derecho de tercero o de la normativa aplicable a los mismos, por los contenidos subidos o publicados por cualquier usuario.

     

  5. La Universidad de Salamanca declina toda responsabilidad sobre posibles usos indebidos de material sujeto a propiedad intelectual. Cada usuario es responsable y está obligado a respetar los derechos de autor y el ordenamiento jurídico en materia de propiedad intelectual.

     

  6. La Universidad de Salamanca se reserva el derecho de modificar o eliminar artículos que pudieran resultar ofensivos tanto por su contenido como por el lenguaje empleado. Asimismo, a los usuarios que sistemáticamente incurrieran en este tipo de comportamientos ofensivos, se les podría cerrar temporal o definitivamente su espacio, sin perjuicio de las acciones legales que terceros implicados o la propia Universidad de Salamanca pudiera emprender contra el usuario. Los administradores de los blogs deben eliminar los comentarios de terceros usuarios que pudieran resultar igualmente ofensivos o inapropiados.

     

 

Licencia Creative Commons Los contenidos de esta web están sujetos a una licencia Creative Commons salvo que se indique lo contrario.