TIC-TAC: Enseñanzas Digitales, Aprendizajes Virtuales

Diapositiva 10

¿CÓMO ENSEÑAR A NATIVOS DIGITALES?

El Neurocirujano Roberto Rosler nos explica con muchos detalles cómo debemos enseñar a los nativos digitales.

Una muestra de lo que podemos hacer con las tecnologías en la enseñanza. Resumiendo según las palabras del autor:

“Yo aprendí ayer con información de antes de ayer, y tengo que enseñarles a estudiantes que están viviendo en el futuro, y eso es muy complejo.”

No es lo mismo crecer con Mickey Mouse, que crecer con el “mouse”….

Es muy recomendable el análisis que hace de los alumnos nativos digitales y cómo les debemos de enseñar.

Imagen de previsualización de YouTube
Monica Moya Lopez

About Monica Moya Lopez

TICs-TACs: ARENDIZAJES VIRTUALES Los avances tecnológicos y su aplicación al mundo de la educación y la formación nos han llevado a reformular las metodologías de formación y las metodologías en las aulas, por lo que debemos tener en cuenta las nuevas situación y entornos de aprendizaje.