Lola Pereira
UNESCO IGCP-746

Radiactividad natural en rocas/Natural radioactivity in rocks

Esta línea de investigación la lleva a cabo un sector del Grupo de Investigación “Caracterización de Geomateriales”, utilizando las infraestructuras del Laboratorio de Radiactividade Natural de la Universidad de Coimbra. Además de dar lugar a proyectos de investigación y publicaciones internacionales, también ha permitido la co-tutela de varios trabajos de fin de Carrera presentados por estudiantes de Ingeniería Geológica de la USAL.

This research is carried out by some member of the Research Group “Characterization of Geomaterials”, using the infrastructure of the Laboratory of Natural Radioactivity of the University of Coimbra. In addition to lead research projects and international publications, has also enabled the joint supervision of various Final Projects presented by Geological Engineering students of the University of Salamanca.