MASTER EN PATRIMONIO TEXTUAL Y HUMANIDADES DIGITALES
Instituto de Estudios Medievales, Renacentistas y de Humanidades Digitales (IEMYRhd)

Logo master

Contrato en Humanidades Digitales

Desde el Máster en Patrimonio Textual y Humanidades Digitales podemos adelantar, gracias a la información que nos ha transmitido Inmaculada Pérez Martín, directora del Instituto de Lenguas y Culturas del Mediterráneo y del Oriente Próximo, que el Instituto de Lenguas y Culturas del CSIC, que en las próximas semanas la institución va a ofertar un contrato de 6 meses del Grupo 1 con el perfil de técnico en Humanidades digitales. Los requisitos son tener un grado en Humanidades y formación o experiencia en Humanidades digitales. En el adjunto encontrarás más información sobre en qué consiste la labor a realizar y los méritos que se van a valorar.

Los interesados pueden ingresar en la Bolsa de trabajo del CSIC: los interesados deben tener en cuenta que esta alta no se consigue inmediatamente, porque los méritos y el perfil de los candidatos que se ofrecen en Bolsa a la oferta del CSIC pasan por un control y verificación antes de ser aceptados, por lo que se recomienda iniciar el proceso de registro lo antes posible.

Animamos a todos los egresados interesados a participar en este proceso.

,