Maite González Astudillo
Didáctica de la matemática

Catedral cort

Proyecto: Matemáticas para todos

MSAT for all pretende concretar elementos de éxito en los Grupos Interactivos (GI) que garanticen un alto rendimiento académico a todo el alumnado en las áreas de matemáticas y ciencias. El diseño de la investigación consiste en cuatro estudios de caso de clases que implementen los Grupos Interactivos en niveles de educación infantil, primaria y secundaria. A partir de las interacciones se analizaran los significados que se dan en el aprendizaje de matemáticas y ciencias en Grupos interactivos, y el uso de la tecnología en los mismos. Se pretende ayudar a la comunidad educativa a tomar decisiones sobre innovación en matemáticas ciencias y tecnología, basadas en evidencias científicas. Con el fin, que los resultados tengan transferencia práctica y a su vez, aportando explicaciones científicas.

Página web: http://crea.ub.edu/msat/

Se han bloqueado los comentarios.