Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Maite González Astudillo
Didáctica de la matemática
 
Catedral cort

XVIII Simposio SEIEM

XVIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) del 4 al 6 de septiembre de 2014.

La Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM) celebra anualmente un simposio que congrega a investigadores españoles y extranjeros involucrados en la investigación en Didáctica de la Matemática. En el año 2014 la organización local corre a cargo del Departamento de Didáctica de la Matemática y Didáctica de las Ciencias Experimentales de la Universidad de Salamanca.

La SEIEM está integrada por investigadores de todas las universidades españolas que comparten una línea de investigación común en torno a la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. El objetivo del Simposio es dar a conocer los avances realizados por los diferentes grupos de investigación en torno a esta área de conocimiento.

El Simposio está dirigido a todos aquellos profesionales involucrados en la investigación en educación matemática. La inscripción al simposio se encuentra abierta. Para más información se puede consultar la página web de la propia sociedad: www.seiem.es o bien la de la organización local: http://eventum.usal.es/event_detail/1022/detail/xviii-seiem.html .

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional