Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Maite González Astudillo
Didáctica de la matemática
 
Catedral cort

Comunicaciones a partir de 2023

Irigoyen-Carrillo, M. E., González-Astudillo, M. T. y Alvarado-Monroy, A. (2024). Estructuras de compromiso de docentes durante la creación de un código de seguridad. En N. Adamuz-Povedano, E. Fernández-Ahumada, N. Climent y C. Jiménez-Gestal (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXVII (p. 594). SEIEM.

Esteve-Blasco, M., González-Astudillo, M.T. y Fuertes-Prieto, M.A. (2024). Sumas y diferencias de leibniz: antesala de la integral. En N. Adamuz-Povedano, E. Fernández-Ahumada, N. Climent y C. Jiménez-Gestal (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXVII (p. 580). SEIEM.

Irigoyen-Carrillo, M. E., González-Astudillo, M. T. y Alvarado-Monroy, A. (2023). Identidad matemática de docentes reflejada a través de una experiencia de probabilidad. En C. Jiménez-Gestal, Á. A. Magreñán, E. Badillo, E. y P. Ivars (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXVI (p. 581). SEIEM.

Esteve-Blasco, M., González-Astudillo, M. T. y Fuertes-Prieto, M. A. (2023). La latitud de las formas como preludio del concepto de integral definida. En C. Jiménez-Gestal, Á. A. Magreñán, E. Badillo, E. y P. Ivars (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXVI (p. 566). SEIEM.

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional