Maite González Astudillo

Catedral cort

Tesis dirigidas

Tribunal de tesis de Ana Cristina da Costa Leiria

Jakeline Amparo Villota Enríquez (2022) Concepciones de los profesores universitarios de matemáticas sobre la implementación y uso de las TIC para la enseñanza de contenidos matemáticos.

Mayra Alejandra Arévalo Duarte (2017) Competencias TIC de los docentes en matemáticas en el marco del modelo TPACK. Una perspectiva para el desarrollo de buenas prácticas pedagógicas. Universidad de Salamanca.

Fernando Sergio Domingues Carlos (2016) Excelência e Creatividade em Matemática Universitária. Universidade da Beira Interior.

Angelina Alvarado Monroy (2015) El estatus de la demostración matemática en el aula: De una noción Paramatemática al diseño de una Ingeniería Didáctica. Universidad de Salamanca.

Isabel Sánchez Sierra (2015) La Geometría Analítica en los libros de texto para secundaria y universidad en España en el siglo XIX. Universidad de Salamanca.

Jazmín Adriana Juarez Ramírez (2014) Análisis de los efectos que producen las interacciones en foros virtuales en el proceso de modelación matemática de estudiantes de ingeniería en un curso de ecuaciones diferenciales. Universidad de Salamanca.

Gustavo Adolfo Marmolejo Avenia (2014) Desarrollo de la visualización a través del área de superficies planas. Análisis de libros de texto colombianos y españoles. Universidad de Salamanca.

Ana Cristina da Costa Leiria (2014) Conhecimiento e praticas profissionais de duas professoras quando ensinam representaçao gráfica estatistica. Universidade da Beira Interior.

Jeannette Vargas Hernández (2013) Análisis de la práctica del docente universitario de precálculo. Estudio de casos en la enseñanza de las funciones exponenciales. Universidad de Salamanca.

Eliecer Aldana Bermúdez  (2011) Comprensión del concepto de integral definida de estudiantes de licenciatura en el marco de la teoría APOE. Universidad de Salamanca

Jesús Enrique Pinto Sosa (2009) Conocimiento del contenido pedagógico sobre la representación de datos estadísticos: estudios de casos con profesores de Estadística en carreras de Psicología y Educación. Universidad de Salamanca

Ana Elisa Esteves Santiago (2008) Evoluçao historica dos problemas de optimizaçao e o seu tratamento no ensino secundário português nos séculos XX e XXI. Universidad de Salamanca.