Maite González Astudillo
Didáctica de la matemática

Catedral cort

Publicación 2º número de la revista AIEM

Se ha publicado recientemente el segundo número de la revista AIEM (Avances de Investigación en Educación Matemática). Los artículos que constituyen este segundo número son:

Multiple perspectives on the concept of conditional probability. Manfred Borovcnik

Métodos de investigación en las ponencias y comunicaciones presentadas en los simposios de la seiem. Varios autores

Construcción del conocimiento y desarrollo de una mirada profesional para la práctica de enseñar matemáticas en entornos en líneas. Salvador Llinares

Gasta sólo lo que puedas pagar. Una experiencia de optimización con alumnos de secundaria. María Candelaria Espinel Febles y Juan Agustín Noda Gómez.

La revista se puede consultar en abierto en la página http://www.aiem.es/index.php/aiem que ha tenido en los últimos meses más de 3000 visitas de investigadores de  54 países.

Se han bloqueado los comentarios.