Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
CCOO USAL
Sección Sindical
 

Reunión del Comité de Empresa del PAS Laboral

El 28 de Octubre de 2015 ha tenido lugar la primera reunión del Comité de Empresa del PAS Laboral después de las elecciones sindicales celebradas este año, y una vez constituido el día 22 de Octubre con los actuales miembros que lo componen.

Los puntos más destacados de esta reunión han sido:

  • Solicitar al Gerente el inicio de un proceso de estudio global de la Relación de Puestos de Trabajo que permita conocer la situación actual de la plantilla y las necesidades existentes. Por parte de CCOO llevamos proponiendo repetidamente esta iniciativa, por lo que nos congratula que el Comité de Empresa adopte realizar esta solicitud. 
  • No informar favorablemente una propuesta realizada por Gerencia de modificación parcial de la RPT, ya que dicha propuesta no contiene la suficiente información para poder tomar una decisión sobre ella. Este acuerdo tomado por el Comité coincide con la postura mantenida por CCOO respecto a este asunto.

Para cualquier aclaración o duda, estamos a tú disposición en nuestro correo ccoo@usal.es, y en la extensión telefónica 1381.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional