El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Horario general de apertura de las Bibliotecas USAL – Curso 2020-2021

HORARIO DE  SEPTIEMBRE 2020

Con carácter general, a partir del 16 de septiembre las bibliotecas abrirán en el horario general establecido en el calendario laboral vigente. No obstante lo anterior, algunas bibliotecas no podrán abrir por las tardes durante este mes, debido al horario de apertura establecido en sus respectivos centros.

BIBLIOTECA SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES

Debido a necesidades docentes, la Biblioteca Santa María de los Ángeles desde el 21 de septiembre cerrará sus salas de lectura para el estudio. Se mantendrán los servicios de préstamo y devolución, así como el de consulta en sala, con cita previa solicitada a través del correspondiente formulario.

HORARIO GENERAL  DE LAS BIBLIOTECAS – CURSO 2020-2021

Todas las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca tendrán durante el curso académico 2020/2021 el siguiente horario general de apertura al público:

• Lunes a Viernes: de 8:30 horas a 21:00 horas, de manera ininterrumpida.
  • Sábados: de 9:00 a 13:00 horas, en las Bibliotecas Francisco de Vitoria y Claudio Rodríguez (Zamora).
  • Sábados: de 9:00 a 21:00 horas, en la Biblioteca Santa María de los Ángeles.

Las bibliotecas disponen de horarios reducidos en periodos de vacaciones académicas y horarios especiales en épocas de evaluaciones, que se anuncian oportunamente.

Los horarios de cada biblioteca están sujetos a las fiestas locales y de centro que les afecten.

Los horarios de los servicios de préstamo y devolución de documentos pueden terminar antes de la hora de cierre de la biblioteca, por lo que es importante confirmar en su biblioteca el horario de cierre de préstamo.

,

Se han bloqueado los comentarios.