El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Webinarios Web of Science Febrero 2020

Clarivate Analitycs ha organizado unos “Webinarios de la Web Of Science” (seminarios web) que tendrán lugar los próximos días 24, 25 y 26 de febrero de 2020.

En esta url podrá encontrar encontrar toda la información relativa a estos seminarios así como el lugar para inscribirse a ellos.

Descripción:

Lunes 24 de febrero a las 16h
Sea más inteligente con métricas inteligentes para un análisis más  inteligente.
La evaluación de la investigación se realiza cada vez más utilizando metodología bibliométrica y análisis de citas. Descubra cómo InCites admite una clase integral de indicadores bibliométricos avanzados.

Martes 25 de febrero a las 16h
Los mejores consejos para guardar y exportar sus búsquedas  en Web of Science.
Descubra las diversas herramientas que lo ayudarán a guardar los resultados de sus búsquedas y exportar datos fuera de la Web of Science en varios formatos.

Miércoles 26 de febrero a las 16h
Construya sus bibliografías y cite correctamente la primera vez.
Encuentre la revista  óptima para publicar con Manuscript Matcher. Desde guardar las referencias, hasta organizarlas, compartirlas y luego usarlas en tus manuscritos. Ahorre tiempo y cite correctamente.

,

Se han bloqueado los comentarios.