El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Apertura de la Biblioteca Santa María de los Ángeles en Semana Santa 2015

La Biblioteca Santa María de los Ángeles abrirá de 9:00 a 21:00 h. los siguientes días de vacaciones de Semana Santa: lunes 30, martes 31 de marzo  y miércoles 1 de abril de 2015.

Las bibliotecas de la Universidad de Salamanca, como el resto de los centros y facultades, estarán cerradas por vacaciones desde el sábado 28 marzo  al lunes 6 de abril de 2015, ambos incluidos, con la excepción de la Biblioteca Santa María de los Ángeles en los días y horas señalados anteriormente. La apertura de la Biblioteca Santa María de los Ángeles en periodo vacacional se realizará de lunes a miércoles, de 9:00 a 14:00 h. La Biblioteca Santa María de los Ángeles está situada en la Calle Libreros, n. 68 de Salamanca.

El préstamo especial de obras durante las vacaciones de Semana Santa se iniciará el jueves 26 de marzo y se extenderá hasta el martes 7 abril de 2015.

,

Se han bloqueado los comentarios.