El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

El Club de Lectura del Campus de Ávila reinicia sus actividades

El Club de Lectura del Campus de Ávila, gestionado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca y coordinado por la profesora María José Bruña, reinicia su andadura en este curso académico.

La primera reunión informativa del Club de Lectura del Campus de Ávila tendrá lugar mañana, 28 de septiembre, a las 12:00 en la Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

La trayectoria de este Club de Lectura, que se suma a los presentes en Salamanca y Zamora, comenzó en el curso académico 2009-2010 y desde entonces ha contado con la participación de los escritores Luis García Jambrina, Marta Rivera de la Cruz, Gustavo Martín Garzo y Juan Martínez de las Rivas.

Para el próximo 30 de noviembre está prevista una conferencia a cargo del Premio Biblioteca Breve 1999 Jorge Volpi, quien disertará a propósito de su novela “En busca de Klingsor”.

Como novedad, este año el Servicio de Actividades Culturales tiene concedidos 3 créditos ECTS y 2 de libre elección por la asistencia asidua a las reuniones y conferencias del Club de Lectura. Además, cuenta con una página web en la que se informa de sus actividades: http://clubslecturasac.wordpress.com/

Día: 28/09/2011
Hora: 12:00 h.
Lugar: Sala de Juntas de la Escuela Universitaria de Educación y Turismo de Ávila.

Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es.

Se han bloqueado los comentarios.