El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Horarios de las Bibliotecas – Septiembre 2018

Horarios Bibliotecas Septiembre 2018

Las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca tendrán los siguientes horarios de apertura en el mes de septiembre:

• 3 – 9 septiembre >TODAS LAS BIBLIOTECAS ABREN lunes a viernes de 9 a 14 horas
  • 10 – 16 septiembre los horarios serán diferentes dependiendo de la localidad de las Bibliotecas

Bibliotecas de ÁVILA: lunes a viernes de 8:30 a 21 horas.

Biblioteca de BÉJAR: Lunes  cerrado y  martes  a viernes de 9 a 14 horas

Bibliotecas de SALAMANCA: lunes a viernes de 9 a 14 horas

Bibliotecas de ZAMORA: lunes a viernes de 8:30 a 21 horas y sábado de 9 a 13 horas.

• 17 – 23 septiembre los horarios serán diferentes dependiendo de la localidad de las Bibliotecas

Bibliotecas de ÁVILA: lunes a viernes de 8:30 a 21 horas.

Biblioteca de BÉJAR: lunes  de 9 a 14 horas y  martes a viernes de 8:30 a 21 horas.

Bibliotecas de SALAMANCA:  lunes  de 9 a 14 horas /martes  a viernes  de 8:30 a 21 horas y el sábado de 9 a 13 horas sólo 2 Bibliotecas: Santa Mª de los Ángeles y Francisco de Vitoria.

• 24 – 30 septiembre se ofrecerá el horario general en todas las Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

,

Se han bloqueado los comentarios.