El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Descarga de factores de impacto JCR 2009

WokEl Portal de Acceso a la Web of Knowledge pone a disposición de los investigadores los ficheros en Excel del factor de impacto 2009. Para la descarga se debe acceder desde la URL http://ww.accesowok.fecyt.es/factor. El portal reconoce las direcciones IP de la Universidad de Salamanca, por lo que se permitirá la consulta a los archivos directamente. Los ficheros están clasificados según pertenezcan a Social Science Citation Index y Science Citation Index respectivamente, se trata de ficheros Excel en los que aparece toda la información que se recoge del JCR con el total de revistas incluidas con los siguientes campos entre otros: Título de la revista, ISSN, País, Lengua, índice de impacto, Categoría, Ranking en el que se encuentra al revista dentro de la categoría, quartil, total de citas, citas por años, índice de inmediatez…etc. En la primera pestaña del documento Excel se muestra una definición de cada uno de los campos.

Se puede conocer cuáles son las categorías en las que está clasificada una revista, en los siguientes listados de abreviaturas identificadas tanto para la versión de ciencias sociales como para la versión de ciencias.

También se puede descargar el Factor de Impacto de otros años:

Información sobre los cuartiles y clasificación de las revistas de 2008:

, ,

Se han bloqueado los comentarios.