El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Bibliotecas accesibles para todos

Ya está disponible el texto completo del documento Bibliotecas accesibles para todos: pautas para acercar las bibliotecas a las personas con discapacidad y a las personas mayores, en el siguiente enlace: http://www.mcu.es/bibliotecas/docs/bibliotecas_accesibles_para_todos.pdf.
Se trata de una publicación coordinada por el CEAPAT (Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas, IMSERSO), que ha contado con la participación del Grupo de trabajo de Multiculturalidad y Accesibilidad en Bibliotecas Públicas del Consejo de Cooperación Bibliotecaria. En él han colaborado el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, a través del CEAPAT y el Real Patronato de Discapacidad, la ONCE, la Fundación ONCE, y la Fundación CNSE para la Supresión de las Barreras de Comunicación.

Se han bloqueado los comentarios.