Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Ana B. González Rogado
Cosas que me pasan por la cabeza, de Zamora, de la Universidad, de la Escuela,...
 

¡Por fin llegan las vacaciones!

Las vacaciones siempre son necesarias de vez en cuando, pero en esta ocasión os puedo asegurar que para mí son imprescindibles.

No soy muy dada a contar como me siento, los que me conocen lo saben, pero sin lugar a dudas me encuentro liberada, expectante y deseando encontrar mi nueva normalidad.

Mis deseos: Que pasemos unas descansadas fiestas disfrutando de los que nos quieren y que 2010 nos traiga la tranquilidad que 2009 nos negó.

¡FÉLIZ NAVIDAD Y MEJOR 2010!

Árbol Navideño

abgr

About abgr

Ana B. González Rogado. Licenciada en Ciencias Físicas, esp. electrónica por la Universidad de Salamanca, profesora del Departamento de Informática y Automática, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Miembro del IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) y del Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O) dentro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning (GRIAL), Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León. Gestión Universitiaria : Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, desde febrero de 1995 hasta febrero de 2000. Secretaria General de la Universidad de Salamanca, desde marzo de 2007 hasta diciembre de 2009

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

,

2 Respuestas para ¡Por fin llegan las vacaciones!

  1. Juan Cordero 21 diciembre 2009 en 21:18 #

    Vaya, de que forma tan rara te sientas  (liberada, expentante…) ¿No te iria mejor con la espalda erguida y bien apoyada sobre el respaldo, etc etc?
    Aqui te dejo un bonito diagrama para que practiques :D
    http://www.eduteka.org/imgbd/17/ergo1.gif
    FELIZ 2010!!
     
     
     

  2. abgr
    abgr 4 enero 2010 en 16:40 #

    Vale, practicaré para sentarme y tendré que comprar un transportador para poder medir los ángulos. 

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional