Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Ana B. González Rogado
Cosas que me pasan por la cabeza, de Zamora, de la Universidad, de la Escuela,...
 

Comienza el 7º Congreso Internacional de Molinología

7º Congreso Internacional de Molinología

7º Congreso Internacional de Molinología

Mañana comienza el Congreso. Estamos hoy ultimando los últimos detalles, cerrando el acto de inauguración, la distribución de los espacios, vamos, dando los útimos retoques para que todo salga como lo hemos previsto.

El problema que vamos a tener, y para el que no tenemos solución, es el tiempo. Parece ser que va a llover y, por tanto, la salida técnica que tenemos prevista para le viernes 19 habrá que hacerla con chubasquero y botas ¡qué vamos a hacer!

Aquí os dejo el programa completo (más o menos) del congreso.

¡Crucemos los dedos!

abgr

About abgr

Ana B. González Rogado. Licenciada en Ciencias Físicas, esp. electrónica por la Universidad de Salamanca, profesora del Departamento de Informática y Automática, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Miembro del IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) y del Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O) dentro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning (GRIAL), Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León. Gestión Universitiaria : Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, desde febrero de 1995 hasta febrero de 2000. Secretaria General de la Universidad de Salamanca, desde marzo de 2007 hasta diciembre de 2009

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

, , , , ,

4 Respuestas para Comienza el 7º Congreso Internacional de Molinología

  1. Javier Revilla Casado 21 marzo 2010 en 15:55 #

    Simplemente quería dejar constancia en tu blog de mi sincera felicitación por la organización y desarrollo del VII Congreso de Molinología. ENHORABUENA.

  2. abgr
    abgr 23 marzo 2010 en 1:29 #

    Muchas gracias Javier. Fue cansado, pero lo hicimos con gusto. Gracias a vosotros.

  3. abgr
    abgr 23 marzo 2010 en 2:52 #

    Por cierto, el viernes nos llovió todo lo que quiso y un poco más. Deslució la visita a Bragança y acabamos todos calados. Eso si la mesa redonda fue magnífica: Arsenio Dacosta como moderador una joya, Paco Somoza un placer y un gustazo escucharle contar el trabajo realizado en las Aceñas de Olivares y Patricia Moreira una mágnifica explicación del trabajo realizado en la ribera del Fervença.
    Eso si a todos los congresistas les queda una visita por repetir, Bragança.

  4. Alberto Moreno 31 marzo 2011 en 9:50 #

    Enhorabuena por este magnífico Blog y por la celebración del gran evento sobre Molinología. Quisiera anunciar también que desde Córdoba, se acaba de publicar un libro titulado “Las Harineras Cordobesas: Historia, Tecnología y Arquitectura”. Para aquellos interesados en recibir información o pedir un ejemplar, deben escribir un e-mail a:
    lasharinerascordobesas@yahoo.es
    Precio del libro: 12 euros (17×24 cm, 192 pág., muy ilustrado, papel estucado…).
    Gracias y un saludo a todos los lectores de este Blog y a los aficionados a la Molinología y al Patrimonio Industrial Harinero en general.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional