La entrada anterior de este blog “Comienza el verano…” tenía inicialmente un último párrafo, que finalmente decidí quitar por que parecía que sería si, pero ha sido, finalmente, no y creo que el tema merece una entrada, aunque sea corta.
Los niños que han asistido a las Semicolonias infantiles este año (los cursos de años pasados si lo hicieron) no han podido practicar piragüismo. Que visto así, no tiene más importancia. Sin embargo, yo creo que si tiene importancia la razón por la que no ha podido ser: el Ayuntamiento de Zamora ha decidido no ceder el uso de las instalaciones a la Universidad de Salamanca. La causa evidentemente la desconozco: puede que, sin más, haya demasiadas solicitudes para esta semana y nos tocó a nosotros el no; pero también puede que nuestros hijos paguen el tema del dichoso Instituto Universitario Ortega y Gasset.
Si es esta última la razón, la Alcaldía sabrá muy bien lo que hace, supongo: utilizar las mismas armas que han utilizado con ella, el chantaje. Los perjudicados: unos niños.
¡Qué tristeza!
Aún no hay comentarios.