Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Ana B. González Rogado
Cosas que me pasan por la cabeza, de Zamora, de la Universidad, de la Escuela,...
 

Comienza el verano…

… y llegan las vacaciones de nuestros hijos y, por tanto, los campamentos, los campus de verano, los cursos de inglés,… Todas esas actividades que buscamos para que nuestros hijos estén atendidos, entretenidos y, si cuadra, que aprendan algo, pero sobre todo que pasen un buen rato, que ya han trabajado lo que les tocaba en el invierno.

Servicio de educación física y deportesEn el campus de Zamora tenemos suerte. El Servicio de Educación Física y Deportes (SEFyD) de la USAL, desde hace unos cuantos años, organiza las Semicolonias infantiles, donde nuestros hijos se lo pasan todas las mañanas estupendamente, mientras nosotros seguimos trabajando en nuestros despachos ¡Esto sí es conciliar la vida familiar y laboral!

Hacen todo tipo de deporte, desde escalada, fútbol, baloncesto,… hasta natación, pasando por piragüismo (como no podía ser de otra forma en una ciudad cuna de campeones en este deporte). Juegan y se divierten con múltiples actividades donde además hacen nuevas amistades. Como os digo una gozada para ellos y para nosotros.

Gracias Pablo y gracias Alberto por continuar haciéndonos los veranos más divertidos y fáciles.

abgr

About abgr

Ana B. González Rogado. Licenciada en Ciencias Físicas, esp. electrónica por la Universidad de Salamanca, profesora del Departamento de Informática y Automática, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Miembro del IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) y del Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O) dentro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning (GRIAL), Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León. Gestión Universitiaria : Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, desde febrero de 1995 hasta febrero de 2000. Secretaria General de la Universidad de Salamanca, desde marzo de 2007 hasta diciembre de 2009

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

, , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Parecía que no, pero al final,… fue si ¡Qué tristeza! « Blog de Ana B. González Rogado - 6 julio 2010

    [...] Comienza el verano… [...]

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional