… y llegan las vacaciones de nuestros hijos y, por tanto, los campamentos, los campus de verano, los cursos de inglés,… Todas esas actividades que buscamos para que nuestros hijos estén atendidos, entretenidos y, si cuadra, que aprendan algo, pero sobre todo que pasen un buen rato, que ya han trabajado lo que les tocaba en el invierno.
En el campus de Zamora tenemos suerte. El Servicio de Educación Física y Deportes (SEFyD) de la USAL, desde hace unos cuantos años, organiza las Semicolonias infantiles, donde nuestros hijos se lo pasan todas las mañanas estupendamente, mientras nosotros seguimos trabajando en nuestros despachos ¡Esto sí es conciliar la vida familiar y laboral!
Hacen todo tipo de deporte, desde escalada, fútbol, baloncesto,… hasta natación, pasando por piragüismo (como no podía ser de otra forma en una ciudad cuna de campeones en este deporte). Juegan y se divierten con múltiples actividades donde además hacen nuevas amistades. Como os digo una gozada para ellos y para nosotros.
Gracias Pablo y gracias Alberto por continuar haciéndonos los veranos más divertidos y fáciles.
[...] Comienza el verano… [...]