Sistema de blogs Diarium
Universidad de Salamanca
Blog de Ana B. González Rogado
Cosas que me pasan por la cabeza, de Zamora, de la Universidad, de la Escuela,...
 

Parecía que no, pero al final,… fue si ¡Qué tristeza!

La entrada anterior de este blog “Comienza el verano…” tenía inicialmente un último párrafo, que finalmente decidí quitar por que parecía que sería si, pero ha sido, finalmente, no y creo que el tema merece una entrada, aunque sea corta.

Los niños que han asistido a las Semicolonias infantiles este año (los cursos de años pasados si lo hicieron) no han podido practicar piragüismo. Que visto así, no tiene más importancia. Sin embargo, yo creo que si tiene importancia la razón por la que no ha podido ser: el Ayuntamiento de Zamora ha decidido no ceder el uso de las instalaciones a la Universidad de Salamanca.  La causa evidentemente la desconozco: puede que, sin más, haya demasiadas solicitudes para esta semana  y nos tocó a nosotros el no; pero también puede que nuestros hijos paguen el tema del dichoso Instituto Universitario Ortega y Gasset.

Si es esta última la razón, la Alcaldía sabrá muy bien lo que hace, supongo: utilizar las mismas armas que han utilizado con ella, el chantaje. Los perjudicados: unos niños.

¡Qué tristeza!

abgr

About abgr

Ana B. González Rogado. Licenciada en Ciencias Físicas, esp. electrónica por la Universidad de Salamanca, profesora del Departamento de Informática y Automática, adscrita a la Escuela Politécnica Superior de Zamora. Miembro del IUCE (Instituto Universitario de Ciencias de la Educación) y del Grupo de Evaluación Educativa y Orientación (GE2O) dentro del Grupo de Investigación en Interacción y eLearning (GRIAL), Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca y Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León. Gestión Universitiaria : Secretaria de la Escuela Politécnica Superior de Zamora, desde febrero de 1995 hasta febrero de 2000. Secretaria General de la Universidad de Salamanca, desde marzo de 2007 hasta diciembre de 2009

Suscribirse

Suscríbete a nuestro boletín por email para recibir actualizaciones.q

, , , , ,

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario


*

Política de privacidad
Studii Salmantini. Campus de excelencia internacional