E-LECTRA

Diapositiva 9

Trabajos de Fin de Grado. TFG

2017

• Barrios Santos, Nuria. Cuando la historia no está escrita: posibilidades de una plataforma de autopublicación para el desarrollo de la colección local en Bibliotecas Públicas del Estado. Dirigido por Raquel Gómez Díaz. Grado en Información y Documentación.
  • García de Castro, Carmen. Universo Roald Dahl: una forma de ser, contar y leer. Proyecto de animación a la lectura. Dirigido por Araceli García Rodríguez. Grado en Información y Documentación.
  • Igea Fernández, Marcos. Análisis de las herramientas incluidas en las bases de datos bibliográficas. Alumno Marcos Igea. Dirigido por Raquel Gómez Díaz. Grado en Información y Documentación.

2014

• Gómez Gutiérrez, CristinaLa edición infantil y juvenil en España (1985-2010): 25 años de historia. Dirigido por Araceli García Rodríguez. Grado en Información y Documentación.
  • Gonzalez de Parga, Silvia. La imagen de la biblioteca y el bibliotecario en la literatura infantil y juvenil. Dirigido por Araceli García Rodríguez. Grado en Información y Documentación.
  • Mangas Vega, Almudena. Estudio de los indicadores para la evaluación de monografías en contextos científicos. Dirigido por Raquel Gómez Díaz. Grado en Información y Documentación.
  • Pascual García, María Eugenia. La indización social en los artículos científicos. Dirigido por Raquel Gómez Díaz. Grado en Información y Documentación.
  • Pérez Borrego, Estela. La visibilidad de la literatura infantil y juvenil en las plataformas de lectura social. Dirigido por Araceli García Rodríguez. Grado en Información y Documentación.

2012

• Costoya Fernández, MiriamEvaluación de sitios web de las bibliotecas escolares en España. Dirigido por Araceli García Rodríguez
  • Múñoz Allué, Celia. El etiquetado social en las plataformas de lectura social. Dirigido por Raquel Gómez Díaz. Grado en Información y Documentación.
  • Santiago Calvo, Mercedes. Recuperación de la información en entornos educativos de educación superior: el caso de la UEMC. Dirigido por Raquel Gómez Díaz. Grado en Información y Documentación.

2011

• Rubio González, Eva. Panorámica de la novela juvenil en España: 2003-2010. Dirigido por Araceli García Rodríguez. 2011. Grado en Información y Documentación.
  • Peláez Gavilanez, JoanaEl álbum ilustrado, ¿sólo para niños?: estudio sobre la edición y consumo del álbum ilustrado en España. Dirgido Araceli García Rodríguez. Grado en Información y Documentación.