El astronauta - Bibliotecas USAL
Blog - Bibliotecas de la Universidad de Salamanca

Acceso a Medline desde Web of Knowledge

National Library of MedicineMedline ha sido incluida entre las bases de datos que se pueden consultar en la plataforma Web of Knowledge (WOK).  Esta base de datos se incluye a la disponibles en la actual licencia nacional de WOK, hasta ahora integrada por Web of Science, las bases de datos de ISI de citas y actas de congresos, los índices de impacto JCR y otros recursos, quedando el listado de  bases de datos disponibles dentro de esta licencia como sigue:

• 1900 – Present Web of Science
  • 1900 – Present Science Citation Index Expanded
  • 1956 – Present Social Sciences Citation Index
  • 1975 – Present Arts & Humanities Citation Index
  • 1990 – Present ISI Proceedings-Science & Technology (ISTP)
  • 1990 – Present ISI Proceedings-Social Sciences & Humanities Edition (ISSHP)
  • 1997 – Present Journal Citations Reports-Science Edition (JCR-S)
  • 1997 – Present Journal Citations Reports-Social Sciences Edition (JCR-SS)
  • 1999 – Present Essential Science Indicator
  • 1950 – Present Medline

Medline es una base de datos realizada por la National Library of Medicine que indiza más de 3.200 títulos de revistas de Biomedicina, el 75% en inglés. La Universidad de Salamanca da acceso a Medline además por dos proveedores de información electrónica:

Además, Medline se encuentra disponible de forma abierta a través de PubMed, que ofrece más de 21 millones de referencias bibliográficas de información médica, procedentes tanto de Medline, como de otras fuentes científicas biomédicas.

Compartir Compartir nota en Twitter Compartir nota en Facebook

,

Se han bloqueado los comentarios.